martes, 15 de diciembre de 2009

AL SERVICIO DEL PERU

Bienvenidos al blog HECTOR CORNEJO CHAVEZ, insigne hombre del Derecho y la Política del Perú en el siglo XX.

Héctor Cornejo Chávez fue catedrático universitario, autor de obras de Derecho muy importantes sobre todo en Derecho de Familia, Periodista y Director de Diarios, Fundador de la Democracia Cristiana, junto a otros distinguidos políticos, algunos de los cuales permanecieron y siguen permaneciendo en la Democracia Cristiana, mientras que otros se retiraron por diferencias en los planteamientos, las estrategias y las tácticas de hacer política. Héctor Cornejo Chávez siempre luchó por la JUSTICIA SOCIAL, LA ORGANIZACION Y PARTICIPACION DE LOS CIUDADANOS, LA REDISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA Y UNA ECONOMÍA AL SERVICIO DE LAS PERSONAS.

El Perú actual necesita la presencia de este ilustre tribuno, blandiendo las mismas banderas por las que siempre luchó para tener un Perú grande, fuerte, unido, honesto, como dijo él mismo"CON LAS MANOS BLANCAS".

Es por ello que el Instituto que lleva su nombre QUIERE TRABAJAR CON EL PUEBLO Y POR EL PUEBLO, con la luz de la razón, la ciencia y la tecnología, con la fuerza de la dignidad y la honestidad de él y sus seguidores.

Creemos que la VERDAD NOS HARA LIBRES, EN LAS HORAS ACTUALES EN QUE LA MENTIRA QUIERE SER LA BANDERA DE PERSONAS INTERESADAS EN CONFUNDIR Y ENGAÑAR A LOS HOMBRES Y MUJERES DEL PERU.

Convocamos a todos los que quieran trabajar por LA CAUSA DE LA DIGNIDAD NACIONAL, LA JUSTICIA SOCIAL Y UNA ECONOMÍA HUMANA .TRABAJEMOS JUNTOS, DÉMOSLE TIEMPO Y ESFUERZO A LA CAUSA DEL PERU , A SU DESARROLLO SUSTENTABLE Y SOSTENIBLE, DEMOCRATICO E INCLUSIVO.